Increíble Lifting de pestañas antes y despues

    Realizar un tratamiento para realzar nuestra belleza es demostrarnos amor. Nuestros ojos dan cuenta de lo que hay dentro de nosotros y destacar nuestra mirada permite que esa luz llegue más lejos. El lifting de pestañas es un tratamiento innovador que protege tus pestañas de los efectos abrasivos de la pega para pestañas y otros elementos que atenta contra tus pestañas naturales. 

    Aplicarnos un tratamiento en la zona de los ojos debe hacerse de forma responsable. Por este motivo elegir una estética profesional es esencial. Hoy abordaremos todo lo relacionado cómo es el antes y después de realizarte el lifting de pestañas.

lifting de pestañas antes y despues

     Si tus pestañas naturales son cortas y sin grosor puedes optar por el lifting de pestañas. Si antes elegías  utilizar pestañas postizas puedes encontrar aquí una mejor opción.

    Luego de realizado el lifting de pestañas notarás el cambio inmediatamente. Desde que abras tus ojos por la mañana podrás ver como amaneces con una mirada más atractiva. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer más que peinarlas un poco y estarás lista para salir.

    Si quieres optar por un look más elaborado puedes aplicar una fina capa máscara para pestañas y estarás lista para salir. Como te imaginarás es una opción bastante práctica a la hora de ir a la universidad o al trabajo. Le dirás adiós al tiempo adicional que utilizabas para maquillarte.

    Luego de realizado el tratamiento podrás estar tranquila unas 5 u 8 semanas según los cuidados que realices. Si tu producto desmaquillante es suave y evitas asistir regularmente a sauna, piscinas o emplear algún otro elemento que pueda retirar el producto aplicado el efecto durará por más tiempo.
No te preocupes por cuanto cuesta un lifting de pestañas el precio es muy accesible y representa un ahorro con relación  otros tratamientos.

Leave a Reply