¿Cómo devolver un préstamo NetCredit?

19 Mar

¿Cómo devolver un préstamo NetCredit?

NetCredit es la compañía que puede brindarte ayuda para cualquier tipo de situación: desde arreglar un problema inesperado con tu auto, un viaje o simplemente la financiación del cumpleaños de tu hijo. Toda situación que genere desestabilice tu situación financiera, podrá ser arreglada con la financiación de NetCredit. Se trata de una compañía que fuerte presencia en ocho países que otorga créditos en línea de forma rápida y sencilla, sin necesidad de atravesar largos y tediosos procesos burocráticos.

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo?

En primer lugar, deberás contar con un documento que acredite identidad, como el DNI o NIE. Luego, deberás tener acceso a tu banca online o un extracto bancario de tu cuenta activa en la que se depositará el dinero solicitado. También deberás contar con el cálculo total de tus gastos e ingresos mensuales para que OnlineCredit analice la factibilidad del préstamo. Por último, deberás contar con un móvil y correo electrónico para contactarte. 

¿Cómo pagar el préstamo?

Puedes realizar el pago mediante estas dos alternativas:

  • De manera personal, acercándote a la ventanilla más cercana
  • De forma online, realizando una transferencia 

Si quieres saber más sobre las características de los préstamos OnlineCredit puedes ingresar al siguiente link y conocer todo lo que necesitas: prestamospersonalesya.es/netcredit