Opiniones sobre ExpressVPN ¿Es recomendable?

¿Te preguntas para qué sirve una VPN? Las siglas son por Virtual Private Network, que significa red privada virtual. Esta red permite una extensión segura para que cualquiera pueda navegar de manera totalmente confidencial. En la actualidad, la red pública está controlado por diferentes agentes que pueden ser peligrosos como hackers y hasta el mismo gobierno, que restringe información y quiere acceder a lo que hacemos en la web sin consentimiento.

Al no haber regulaciones estrictas sobre la privacidad de los usuarios cuando navegan, las VPN funcionan como método de protección y Express VPN ofrece un servicio y también accesible para que puedas navegar de manera privada ocultando tu IP y protegiendo datos importantes como contraseñas, usuarios, códigos de seguridad entre otras cosas. Express VPN es un software que tienes que instalar para no dejar rastros compatibles con todos los sistemas operativo tanto de ordenadores como tabletas y teléfonos móviles.

Los servicios que podrás disfrutar accediendo a este servicio es ocultar tu IP, acceder a contenido bloqueo por cuestiones geográficas, encriptación de datos de calidad, bloques de tráfico, cookies y DNS, anonimato total y selección de IP por ubicación. Los planes no varían en el servicio en sí si no en la cantidad de meses de suscripción. Puedes optar un plan mensual a 12,95 dólares, por un plan de seis meses por 9,99 dólares al mes o por un plan por doce meses por 8,32 al mes. ¿Más información? https://www.reportevpn.com/expressvpn

Leave a Reply