¿Cómo comprar cortinas Kaaten?

Las tiendas en línea presentan muchas ventajas a la hora de hacer compras ya que nos permiten ahorrar tiempo y hacer comparaciones de precios permitiéndonos ahorrar dinero. Si necesitas comprar estores o cortinas para tu hogar, recomendamos fuertemente que eches un vistazo a la tienda Kaateen. Si bien algunos de sus productos comienzan a verse en tiendas físicas de renombre cada vez más, esta tienda online basa el 90% de sus compras en su tienda virtual donde puedes comprar estores textiles, paneles japoneses, cortinas, persianas venecianas, entre otros.

Casi todos los productos que encontrarás en la tienda pueden ser pedidos tanto en medidas estándares como personalizadas, y tienes diferentes opciones de colores, estampes, opacidad, traslucidez entre otras características. Las entregas en medidas estándares demoran 48 hs. en ser entregados y los productos que deben ser personalizados demoran un mínimo de 72 hs. y puedes seguir el progreso del envío a través de tu cuenta.

Para comprar cortinas Kaaten necesitas estar registrado. Registrarte solo te llevará un momento, ya que solo se trata de completar un breve formulario de contacto. Una vez activa tu cuenta, realiza búsquedas por categorías o usando el buscador. Cada producto te dará la posibilidad de solicitar personalización, de elegir opacidad, color, entre otras cosas. Una vez que elijas tus productos, deberás realizar el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal y seguir el estado del envío. ¡Comprar en Kateen es muy simple, pruébalo ahora!

Leave a Reply