Videojuegos con Mejor Historia

Los videojuegos han mutado tanto desde sus albores a la fecha que cualquiera que vea la primera escena de The Last of Us puede quedar estupefacto. Y no solo por la increíble calidad de las imágenes, sino por la conmovedora historia que presenta. Y es que las temáticas de antaño de vencer obstáculos y salvar a la princesa  han quedado tan atrás en el tiempo que ya carecen de sentido.

Los fanáticos de los videojuegos tienen hoy un mundo de opciones para elegir con qué se quieren entretener. Y no es que escaseen juegos de shooter, de carreras  o de SuperMario, sino que se pueden encontrar opciones para cada ocasión. Si quieres jugar seriamente, emocionarte, sufrir y estresantes con la trama de un vieojuego he aquí dos de los más estremecedores y complejos que vieron la luz  como Videojuegos con Mejor Historia hasta ahora.

The Last of Us

Era necesario empezar con este videojuego al que muchos han calificado como el mejor de la historia. Los protagonistas deben sobrevivir a un mundo post apocalíptico plagado de zombies y conflictos.  Posdata: la escena con la que arranca es demoledora.

Heavy Rain

Un asesino en serie secuestra a tu hijo. ¿Puedes evitarlo? y si no ¿podrás tomar las decisiones acertadas para salvarlo?

Leave a Reply