Hiba Abouk Playa

La conocidísima actriz de la serie “El príncipe”, Hiba Abouk, está de lo más contenta disfrutando de sus merecidas vacaciones. Así lo demuestra una de sus últimas fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram donde no sólo se la ve radiante, sino que también se encuentra muy ligera de prendas. En la imagen se puede ver a Hiba, tomando el sol, acostada boca abajo sobre una toalla y sin la parte de arriba de su bikini dorada.

En la foto no vemos más de lo necesario ya que Hiba se caracteriza por el cuidado con el que maneja su imagen. De hecho, todo aquél que haga en Google la búsqueda “Hiba Abouk Playa” encontrará que esta mujer goza de gracia natural y delicadeza al exhibir su cuerpo. Probablemente, la ligereza de ropa tenga que ver con evitar marcas en el bronceado.  

Según la imagen, Hiba se encuentra en un período de descanso después de terminar de rodar los últimos episodios de “El Príncipe”, los cuales podrán verse el próximo otoño. Hiba se encuentra feliz ya que, dicho por ella misma, jamás pensó que su personaje fuera a tener tanto éxito entre el público. Si bien hoy Hiba cuenta con menos tiempo libre, se siente sumamente plena. 

Deja un comentario