Qué es y cómo se solicita el primer préstamo en OnlineCredit

Con una constante política de crecimiento, OnlineCredit nació en el 2013 como una plataforma pensada para préstamos en línea. A partir del 2015, comenzó un proceso de transformación para poder así contemplar las aptitudes necesarias y satisfactorias para el uso del cliente.

Es realmente muy innovadora Online Credit en comparación a otros portales de créditos, respecto a cómo maneja estos préstamos, proponiendo tres estadios diferentes de montos con distintas características para ser claramente catalogados.

TU PRIMER PRESTAMO EN ONLINE CREDIT

Para operar por primera vez con esta firma, el dinero que tendrás disponible es de 300 euros, pudiéndolo devolver en un lapso de hasta 30 días. Los intereses involucrados para esta primera solicitud es con una comisión fija de sólo 5 euros.

Ten en cuenta que con Online Credit, la acumulación de días de mora no puede llegar a ser mayor a los 60 días. Vas a poder devolver el préstamo de modo anticipado desde el 5° día tras ser entregado del dinero. En caso de tener que solicitar alguna prórroga para alargar el plazo de la devolución, esto va a tener un costo adicional de 1% por cada día de atraso. Si llegaras a tener mora sin solicitar ésa prórroga, correrá un 1,5% de interes por cada jornada de retraso.

Puedes ingresar a AlertaPréstamo para conocer con más profundidad todos los pormenores que tienen que ver con la funcionalidad, tipos de préstamos, los requisitos y condiciones de Online Credit. 

Deja un comentario