Conoce todos los créditos de OnlineCredit

Cuando te encuentras en aprietos por acontencimientos inesperados que desastabilizaron tu situación financiera, no debes entrar en pánico ya que existe una solución: créditos de OnlineCredit.  Se trata de una plataforma de confianza que ofrece financiación en línea de manera rápida y efectiva, sin mayores complicaciones, para que sus usuarios puedan disfrutar hasta 1.500 euros. El objetivo principal de la empresa es crear un vínculo de responsabilidad mutua para ayudarte a salir de cualquier complicación o simplemente cumplir un objetivo que vienes postergando hace tiempo.

¿Cuáles son los préstamos de OnlineCredit?

  • El primer préstamo: todos los nuevos clientes de OnlineCredit podrás solicitar hasta trescientos euros por un plazo de treinta días. La tasa de interés de este préstamo, además de ser baja, tiene la ventaja de ser fija: tan sólo 5 euros. 
  • Hasta 800 euros: este préstamo puede variar entre los 50 y 800 euros, dependiendo tus necesidades. La tasa no es fija y se ajusta según el tipo de cliente que eres, Estándar plata u Oro.
  • Hasta 1.500 euros: este préstamo premium puede variar entre los 850 y 1500 euros con un plazo de devolución de cuatro meses. El interés es fijo y es del %25 por cada mes.

En todos los casos, si no llegas a cumplir con la fecha de devolución pactada, podrás pedir una prórroga. 

Puedes leer más sobre este y otro tipo de portal de créditos para pedir el tuyo cuanto antes

Deja un comentario